9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 27 de septiembre de 2016, 01:00

Salón: Nacionales debutan en el Suda

Hoy, en la localidad de Playa Grande, San Pablo, Brasil, debutan los equipos paraguayos de Sportivo José Meza y Simón Bolívar, en el 38º Sudamericano de clubes de fútbol de salón.

El conjunto de Ñemby, integrante del Grupo A, hace su estreno enfrentando a Magallanes (Argentina) a las 15.00. Por su parte, el elenco de Trinidad mide a Andes Talleres (Argentina) desde las 16.30, por la 1ª fecha de la Serie B. Ambos juegos se desarrollarán en el Polideportivo Sec Santos.

MÁS JUEGOS. Mañana por la segunda fecha los juegos son: Colorado de Brasil vs. José Meza (18.00) y Ceará de Brasil vs Simón Bolívar (19.30).

Cierran la ronda inicial el jueves 29: Simón Bolívar vs. Los Abstemios de Uruguay (15.00) y José Meza vs. Club Jave de Uruguay (16.30). El elenco charrúa es dirigido por el paraguayo Saúl Santander.

Clasifican a semifinales los dos mejores de cada serie y los duelos se cumplirán en el Polideportivo Arena Santos (viernes 30 de setiembre y sábado 1 de octubre).

Apuesta fuerte. Ambos planteles se reforzaron para afrontar el desafío continental. En Bolívar, dirigido por Carlos Riveros, figuran Darío Herrera, junto a Adán y Rodolfo Román, mientras que en Sportivo José Meza, Abel Arámbulo acompaña la base compuesta por Sabino Meza, Héctor Cabrera, Jorge Samaniego y Éver Salinas.