25 abr. 2024

Saldívar vuelve al once de Luque tras cumplir sanción

Mario Saldívar, lateral derecho del Sportivo Luqueño, está para reaparecer el domingo ante 3 de Febrero, en el estadio Feliciano Cáceres, desde las 17.30.

El defensor no jugó la fecha pasada contra Olimpia por suspensión (acumulacion de cinco tarjetas amarillas). Ingresará por Juan Escobar.
Otro que podría arrancar el partido ante los esteños es Cristian Agüada, quien ingresaría en reemplazo de Sergio Vergara. Este fue expulsado por doble amonestación ante los franjeados.
EN RAKIURA. Este miércoles, el plantel dirigido por Pablo Caballero entrenó por la tarde en el Complejo Deportivo Rakiura. Hicieron trabajos físicos combinados con balones.
En la mañana de este jueves realizarán fútbol en el estadio Feliciano Cáceres. Allí el técnico auriazul ensayará el equipo que utilizará el domingo.
El probable cuadro base sería con Rodolfo Rodríguez; Mario Saldívar, Carlos Rolón, José Leguizamón y Cristian Agüada; Luis Matto, Miguel Godoy, Luis Miño y Derlis Alegre; Marcelo Ferreira y Rodrigo Teixeira.
Por otra parte, Leonardo Delvalle (contusión en la pantorrila derecha) y Gustavo Romero (contractura muscular), siguen sus respectivos procesos de recuperación.