10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 21 de septiembre de 2016, 02:00

Sacrificio y talento, por los colores patrios

La primavera es la estación que irradia color, alegría, esperanza para los jóvenes. En especial para los sacrificados deportistas del país, quienes con sudor y mucho talento se abren el camino hoy hacia el Sudamericano Sub 23, que se disputará en Lima desde este viernes.

La Federación Paraguaya de Atletismo (FPA) designó a 12 atletas para representar al país en el evento que congregará a 10 países del subcontinente.

ESPERANZAS DE MEDALLAS. Tres de los integrantes sobresalen como protagonistas principales del Team FPA. Freddy Maidana (22), quien hace dos años había logrado medalla de plata en 200 metros y bronce en la posta 4x100m.

El oriundo de Yabebyry expresó: “Es una oportunidad para reivindicarme después de una temporada durísima. El año pasado no pasé bien con muchas lesiones. Ahora me encuentro bien y voy a pelear por mi mejor marca (20’’92”) en los 200 m”.

Por su parte, Laura Paredes (20), medallista de bronce en jabalina, Montevideo 2014, dijo: “El objetivo es mejorar y si Dios quiere una medalla”, señaló sonriente.

El santarroseño Larson Díaz (22) dice estar en su mejor momento en la jabalina y aspira llegar a los 78 metros y una medalla.