5 de diciembre
Lunes
Despejado
22°
33°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 1 de octubre de 2016, 02:00

Sábado para los candidatos

En Para Uno, y conociendo el resultado del Aurinegro, Olimpia aguarda cauteloso a un Rubio Ñu que es último en la tabla. Guaraní defiende la punta en Dos Bocas, esta tarde, a las 17.00, frente a un siempre complicado Gral. Caballero.
Cuando Olimpia salte al campo de juego, esta tarde, desde las 19.10, para enfrentar a Rubio Ñu, lo hará conociendo el resultado de Guaraní, que juega antes. Una victoria lo podría poner nuevamente en lo alto de la tabla, o continuar su persecución a tres puntos del Aborigen.
Pero para avanzar firme, el Decano, que llega a este juego después de vencer con comodidad 4-1 a Luqueño en la fecha pasada, tendrá que superar a un equipo albiverde que si bien no está en su mejor momento –es el último en la tabla de posiciones–, nunca deja de ser un rival de cuidado.
MENTALIZADO. "Tenemos que salir a la cancha con la plena convicción de que tenemos que sumar los tres puntos. Nuestra obligación es seguir trabajando, independientemente del resultado de Guaraní", expresó Fernando Jubero, entrenador de Olimpia.
"Es un juego, estamos en la etapa decisiva del torneo y no debemos alejarnos de la cima para seguir dando pelea", sentenció.
REPITE. En Olimpia, el onceno no tendría variantes con relación al equipo de la fecha pasada. En el Albiverde, Mario Jara apuesta por Velázquez y Escobar en lugar de Campuzano y Zárate.


Un Guaraní inspirado y con el estímulo de estar en la cúspide de la tabla de posiciones, lo recibe a General Caballero de Zeballos Cué.
Es un encuentro que puede tener mucha emotividad, porque son dos protagonistas que precisan sumar de a tres.
Es que el Matarife tiene como objetivo fortalecer su promedio y con ese afán viene realizando muy buenos partidos frente a los diferentes rivales. Sin embargo, en sus últimas presentaciones no encontró la fórmula de reprisar los buenos enfrentamientos.
El Aurinegro realizó un llamado a sus seguidores para que esta tarde vayan a Dos Bocas para apoyar al equipo.
A todos ellos se suma que Néstor Camacho, quien es uno de los goleadores del equipo esta semana fue convocado a la Selección Nacional.
Lo que está claro es que Guaraní tiene la obligación de sumar nuevamente un triunfo, porque son varios los equipos que están esperando un tropezón del Cacique.
La única novedad en la alineación de Guaraní es la presencia, después de un buen tiempo, de Eduardo Filippini por el carril derecho. Lo reemplaza a Luis De la Cruz, quien está suspendido.