4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 6 de noviembre de 2016, 01:00

River perdió la categoría

Una tarde oscura para el conjunto de River Plate. Cayó ante General Caballero 1 a 0 y de esa manera desciende de la máxima categoría de nuestro fútbol, a cinco fechas del final del Clausura.

Osmar Leguizamón fue el encargado de sellar la victoria del Rojo y mandar a la Intermedia al equipo dirigido por el debutante Xavier Roura.

Fue un partido parejo y con varias situaciones para ambos equipos; el local logró el gol sentenciador, tras el ingreso de Bogado, quien desbordó por la derecha y envió el balón al centro, para que Leguizamón consiga puntear y darle la estocada final a la visita.

Sin Reacción. Evidentemente, el gol caló hondo en la visita que no encontró la manera de igualar el marcador; de momentos manejó los tiempos, tuvo el balón, pero la falta de concentración y de ideas empedraron su tedioso camino a la derrota y que concluyó en la pérdida de la categoría de manera anticipada, situación que se venía anunciando desde fechas atrás con las 4 derrotas consecutivas que acumuló y que fueron letales. Cierra una temporada desafortunada.

Valioso. El Matarife, por su parte, consigue 3 puntos importantísimos, con los que sale de zona de descenso directo. Suma 18 puntos en la tabla, mientras que cierra la fecha con 1.128 en el promedio, arriba de General Díaz.