3 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 22 de agosto de 2016, 01:00

Rival de Cerro cae en Bolivia

Los rivales de los equipos paraguayos en la Copa Sudamericana tuvieron acción en sus respectivas ligas este fin de semana.

En Perú, Sport Huancayo, rival de Sol de América el jueves, sin los paraguayos Blas López, que aún no está habilitado para jugar, ni Víctor Cachi Ferreira, lesionado, igualó 1-1 ante Comerciantes Unidos, que tuvo en sus filas al defensor compatriota Dionisio Mereles.

Huancayo marcha cuarto en el torneo Descentralizado con 47 puntos, a once puntos del líder, Sporting Cristal.

CAYÓ CON SUPLENTES. En Bolivia, el rival de Cerro Porteño, Real Potosí, sin el golero paraguayo Henry Lapczyk, suspendido, pero con el central compatriota Claudio Centurión en un equipo totalmente alternativo, cayó 2-1 ante el Universitario de Sucre.

En dos fechas, el equipo potosino tiene solo un punto.

DIM rescató un punto. En el torneo de Colombia, el Deportivo Independiente de Medellín, rival del Sportivo Luqueño el miércoles, igualó en su visita 1-1 al Independiente Santa Fe, que dirige el ex Cerro Porteño, Guaraní y Olimpia, Gustavo Costas.

El DIM se ubica en la tercera colocación, con 17 puntos, a dos unidades de los líderes, Deportes Tolima, del paraguayo Víctor Aquino, y Bucaramanga.