19 mar. 2024

Reo con permiso fue encontrado en fiesta patronal de San Ignacio

Fernando Ariel Barrios, interno de la Penitenciaría Regional de Misiones, con permiso, fue encontrado en una fiesta patronal realizada en el Barrio Ángel de San Ignacio. El hombre tenía permiso para visitar a un familiar enfermo, pero no contaba con custodia y estaba en el festejo.

detenido

El hombre quedó detenido y se espera una oden del juez. Foto: Gentileza.

El hombre fue detenido en el estacionamiento del local donde se realizaba la fiesta popular, en las calles San Roque González de Santa Cruz y Cacique Arapysandu del barrio Santo Ángel de San Ignacio Misiones. El mismo cuenta con antecedentes por apropiación, reducción y estafa.

Al momento de la intervención policial, el recluso exhibió la resolución número 144/2017, donde el firmante director de la Penitenciaría Regional de Misiones, Ulises Martínez, dispuso su traslado hasta la ciudad de San Ignacio Misiones para visita familiar, supuestamente, por motivo de enfermedad.

El interno debía contar con custodia policial y debía estar en el lugar indicado por el permiso. Sin embargo, incumplió la disposición. La detención se produjo alrededor de las 23.30 de este sábado, informó la corresponsal de Última Hora, Vanessa Rodriguez.

El juez de Ejecución ordenó que el mismo sea nuevamente capturado. El hombre estaba en el estacionamiento cubierto con una capucha en actitud sospechosa. Esta no sería la primera vez que el recluso sale de la citada cárcel con la excusa de que la madre está enferma.

San Ignacio está con actividades por la fiesta patronal de la ciudad.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.