27 jun. 2025

Realizarán Expo Máquina 2017

La mayor muestra de equipos, maquinarias, productos y servicios para la construcción del Paraguay, denominada Expo Máquina 2017, iniciará este jueves, en un predio de 12 hectáreas frente al superviaductocado frente al superviaducto entre las avenidas Madame Lynch y Aviadores del Chaco.

Expomaquinas.jpg

La Expo Máquina 2017 iniciará este jueves 24. Foto: Facebook Expo Máquina

Se tiene previsto que más de 50 empresas de Paraguay, Argentina, Brasil, Portugal y Canadá relacionadas con la industria de la construcción participen del evento. Durante la expo se realizarán pruebas dinámicas, exhibiciones de productos, lanzamientos y conferencias nacionales e internacionales.

La exposición va dirigida a profesionales vinculados al sector de la construcción y será un escenario ideal para crear nuevas oportunidades de negocios.

El horario de visita a la expo es desde las 10.00 hasta las 21.00 y la feria se extenderá hasta el domingo 27, en el predio que esta ubicado frente al superviaducto entre las avenidas Madame Lynch y Aviadores del Chaco.

El evento es organizado por los 50 años de fundación de la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco). La exposición es realizada conjuntamente con la empresa Paraguay Film SRL.

La entrada tendrá un costo de G.10.000, los stands se presentarán al aire libre como en pabellones techados.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fría a fresca para este viernes, con temperaturas mínimas de 9 °C y máximas que no superarían los 20 grados. Se mantiene alta la probabilidad de lluvia en ambas regiones del país.
Una comitiva fiscal-policial desplegó una serie de allanamientos en los departamentos de Cordillera, Paraguarí y Central, logrando así la detención de la mamá y la hermana de Armando Javier Rotela Ayala, líder del grupo criminal denominado por su apellido.
El Área de Urgencias de Ginecología del Hospital Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se inundó debido a las lluvias registradas que produjeron goteras. Además, carece de reactivos, agua y equipos de mamografía y radiografía.
El Gobierno calificó este jueves a Venezuela y Nicaragua como “heridas abiertas” en el continente, al considerar que sus Gobiernos son “regímenes” que violan las libertades de sus ciudadanos, y abogó también por apoyar a Haití para garantizar la estabilidad de su población.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) informó sobre un nuevo incidente de seguridad informático, que esta vez afectó temporalmente el funcionamiento del Portal de Acceso a la Información Pública. Sin embargo, aseguraron que fue contenido y mitigado.
Una mujer de 31 años falleció y su hija de tres años resultó herida tras un accidente de tránsito registrado sobre la ruta PY06, en el distrito de Naranjal, Departamento de Alto Paraná.