3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 24 de septiembre de 2016, 01:00

Realizan verificaciones en el Dumot

Hoy se realizan las verificaciones de seguridad a los autos que serán protagonistas de la jornada de clasificación de mañana, de la 43 edición del Rally del Chaco. La jornada será desde las 8.00, en el Autódromo Rubén Dumot.

Tras las clasificaciones, las tripulaciones podrán realizar una vuelta de reconocimiento al trazado en el horario de 13.00 a 17.00.

CRECE. A medida que llega el día de la clasificación, aumenta la expectativa en cuanto a la definición y quién será el que obtendrá la pole para salir primero rumbo al Chaco. Hay varios candidatos, Diego Domínguez, Gustavo Saba, Miki Zaldívar, Alejandro Galanti, Augusto Bestard, Víctor Galeano, entre otros.

Esta sexta fecha del campeonato nacional de Rally Petrobras definirá a sus campeones. En la clase mayor, la 4x4, la primera ubicación corresponde a Didier Arias con 162 puntos, seguido de Tiago Weiler con 149 y tercero Gustavo Saba con 128. En tracción Simple la punta está en poder de Wilfred Klassen con 170 puntos, seguido de Omar Benítez (h) con 118 puntos y cierra Juan Martín Masi con 102 puntos.

Recomendaciones. El Centro Paraguayo de Volantes (CPV) lanzó un comunicado en donde indica que estará a su cargo todo el sistema de seguridad. Para mañana están prohibidos los equipos de sonidos vehiculares, que serán considerados polución sonora; prohibidas personas ebrias o sanas realizando maniobras inadecuadas en vehículos.