10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 1 de noviembre de 2016, 01:00

Ranoni se concentra en EEUU

El múltiple campeón nacional e internacional de los medio pesados, Isidro Ranoni Prieto, preparará en los Estados Unidos el crucial combate de su carrera frente al ruso Arthur Beterviev.

El Guerrero paraguayo viajará el próximo fin de semana con destino a Orlando, Florida, donde montará su campamento de entrenamiento con un grupo de boxeadores rusos y ucranianos radicados en dicha ciudad.

Con toda antelación, Ranoni ya se ubicará cerca de su destino final que será Montreal, Canadá, donde el 23 de diciembre cruzará guantes ante el invicto ruso Arthur Beterviev, con un récord de diez peleas y diez triunfos, todos por KO.

Lo acompañarán su entrenador titular Fernando Peralta y el nutricionista Nahuel Rozas. También integrará la comitiva como responsable del grupo el manager del paraguayo, don Sergio Rodríguez. Más adelante se integrará al plantel el preparador físico Germán Blanco.

La decisión de concentrarse con antelación en los Estados Unidos obedeció a las dificultades existentes en la Argentina, para conseguir sparrings que colaboren con Ranoni en los guanteos que realiza en Quilmes.

Días atrás, se había pactado una sesión de entrenamiento en el Almagro Boxing Club de la Capital Federal. Pero ese día no había quién se anime a guantear con Ranoni.