19 de septiembre
Martes
Despejado
21°
35°
Miércoles
Calor
22°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 26 de julio de 2017, 09:13

Ramsés ya está en Paraguay

Sergio Marone, quien encarga al faraón egipcio Ramsés, en la novela Moisés y los 10 Mandamientos, ya está en Paraguay. El actor fue recibido con mucha alegría por sus fanáticas en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

El actor pisó suelo guaraní a las 23:30 de ayer martes. Dos horas antes, fanáticas coparon el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi para darle un caluroso recibimiento.

"¡Qué locura! No esperaba esta recepción, estoy encantado con el éxito de Moisés y los 10 mandamientos acá en Paraguay. Estoy en las nubes", expresó Marone a Telefuturo.

Las fanáticas dijeron estar felices de poder ver de cerca y conocer en persona al actor, que en su papel del faraón Ramsés lidera el rating de las noches paraguayas.

"Soy muy fanática. Quiero abrazarle y besarle. ¿Cómo puedo hacer?", expresó una señora que también se mostró contenta por poder ver a su ídolo brasileño.

Al mediodía arriba al país Camila Rodríguez quien interpreta a la reina Nefertari en la misma novela.

Ambos actores se reunirán con los fanáticos en los principales programas de entretenimiento de Telefuturo. Los pases fueron sorteados y las ansias de las ganadores crece cuanto más se acerca el momento.