A través de un comunicado de prensa, esta organización propuso la clonación del fallecido mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, informa el sitio web de La Nación en Venezuela.
La idea fue expuesta por el portavoz de la organización, Alan Rojas Sánchez. El mismo dijo que “sería positivo para el mundo traer nuevamente a la vida a un líder de las características de Hugo Chávez”.
Los Raelianos pretenden usar el genoma del ex mandatario para crear un clon y que éste sea gestado dentro del vientre de una de las hijas del líder bolivariano.
Rojas explicó que la propuesta de utilizar el vientre de su hija se debe a la “fidelidad genética” que se mantendría si así fuera el caso. También se refirió a Chávez como una persona con “compasión, gran respeto y sentido de equidad”.
“El deseo de ver un mundo más humano le valieron a Hugo Chávez para que fuese nombrado en el año 2002 como Guía Honorario del Movimiento Raeliano”, declaró el portavoz.
Una de las creencias más firmes del movimiento Raeliano es que unos extraterrestres llamados Elohim crearon la vida como la conocemos mediante procesos de ingeniería genética dentro de un laboratorio.
 
    
     
    
     
 
 
 
 
 
