28 abr. 2024

Puente no soporta peso de camión y se derrumba en Canindeyú

Un puente que cruza sobre el río Jejuí, en la colonia Santo Domingo, distrito de Ybyra Robana, se derrumbó este viernes. La precaria estructura de madera no soportó el peso de un camión cargado con mandioca y se precipitó.

camiòn puente caído

Foto: Elías Cabral.

El camión de marca Scania, color rojo, con chapa paraguaya, quedó volcado a consecuencia de la caída, pero afortunadamente solo se registraron daños materiales, informó el corresponsal de ÚH, Elías Cabral.

El vehículo transportaba toneladas de mandioca. Gran parte del producto acabó en las aguas del caudaloso río. Vecinos ayudaron a rescatar lo que quedó del producto.

Aparentemente, la estructura no estaba preparada para soportar el peso del camión junto con la pesada carga. La comunidad se ve afectada por la situación, ya que este es un importante camino que los mantiene conectados.

Más contenido de esta sección
El profesor universitario Crescencio Dávalos relató cómo el histórico caso de polución sonora afectó su vida y la de su familia, llegando al punto de que sus hijos se tuvieran que mudar porque no podían dormir y que tanto él como su esposa sigan hasta ahora tratamiento sicológico.
La Libroferia Encarnación, el mayor evento cultural del país y de la región, se realizará del 3 al 8 de setiembre del año en curso en el campus urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación.
Una mujer oriunda de Caapucú, Departamento de Paraguarí, cumplió 106 años rodeada de sus hijos, nietos, tataranietos y la polca que tanto le gusta.
Un grupo de personas redujo a un supuesto motoasaltante que minutos antes había asaltado a una mujer en plena vía pública. Recibió el reclamo de la misma víctima y golpes de otras personas indignadas.
Las distintas Asociaciones de Pacientes Oncológicos expresaron profunda preocupación ante la reciente decisión de desfinanciar la compra de medicamentos para el tratamiento del cáncer, como consecuencia de la utilización de recursos del Fonacide para financiar la Ley Hambre Cero.
Las características de las serpientes, arácnidos, escorpiones y zarigüeyas serán detalladas en un curso con especialistas a ser dictado el próximo 11 y 12 de mayo en Saltos del Guairá.