3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 23 de noviembre de 2016, 01:00

Prófugo transitaba con identidad falsa

Un prófugo de la penitenciaría de Pedro Juan Caballero, identificado como Diego Rubén Duarte Sanabria, paraguayo, de 24 años, fue capturado casi un año después por agentes de la División de Investigación de Delitos, en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. El convicto utilizaba una cédula de identidad apócrifa.

Los agentes sostienen que el mismo mataba por encargo en la zona Norte del país y es soldado del Primer Comando Capital. Duarte Sanabria posee 3 órdenes de captura dictadas. Ayer fue enviado a la Penitenciaría esteña.

El ahora recapturado se había fugado en diciembre del año pasado junto a Marcial Fernández Benítez, Guilherme Dos Santos Lima y Luis Fernando Cabral, de la prisión de Pedro Juan. Había sido trasladado desde la prisión de Cuidad del Este por mal comportamiento.

En el momento de la verificación, presentó una cédula de identidad brasileña a nombre de Diego Rubens Duarte, con registro general No. 14.823.344-6, pero cuando los agentes verificaron su identidad por la huella dactilar, a través del sistema AFIS de la Policía, confirmaron que se trataba de una persona con orden de captura pendiente. (E.M.)