17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 21 de marzo de 2017, 14:58

Profesor imputado por abuso de dos niñas

Un nuevo caso de abuso sexual saltó a la luz este martes, las afectadas serían dos niñas, una del quinto grado y otra del sexto, alumnas de una escuela de Ayolas. El hombre sigue prófugo.

El hecho se registró en una escuela pública ubicada en una compañía de la localidad de Corateí, departamento de Misiones. El caso está siendo investigado por el fiscal Pedro Pérez de Ayolas.

La denuncia fue presentada por la Comisión de Padres de la institución educativa el pasado jueves al mediodía.

Las niñas fueron inspeccionadas por médicas forenses del Ministerio Público y presentaban signos de haber sido abusadas sexualmente, informó Pérez en comunicación con la 106.1 FM, Radio Metro.

El docente, quien ya tiene orden de captura y está prófugo desde hace varios días, tendría más de 21 años de antigüedad en la misma escuela. El caso fue tipificado en la imputación como abuso sexual en niños sin coito.

Otros niños también fueron entrevistados por los funcionarios del Ministerio Público por temor a que sean más las víctimas.

El pasado martes, cuando una de las víctimas se negó a asistir a clases pese a la insistencia de la madre, fue cuando se animó contar lo que aseguró que le hacía el profesor. Después, aparecieron más casos y hoy habría alrededor de siete víctimas más, informó la Fiscalía.