5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 19 de octubre de 2016, 01:00

Prisión para policías del caso Tanya en otra causa

El juez de Garantías, Alcides Corbeta, decretó la prisión preventiva de los dos policías por la supuesta adulteración de un informe policial. Ambos están también involucrados en el caso de la empresaria Tanya Villalba, a quien presuntamente le quisieron implantar droga.

Se trata del oficial primero Gustavo Narváez y el suboficial segundo Arnaldo Lezcano, quienes deberán guardar reclusión en el penal de Tacumbú, según dispuso el magistrado.

Es la nueva imputación presentada por el fiscal Joan Paul López, por los presuntos delitos de producción inmediata y uso de documentos públicos de contenido falso.

Según el fiscal, en un parte policial, los mismos señalaron que el presunto motochorro, Blas Ojeda Jacquet, fue detenido en la vía pública, cuando que en realidad, había sido aprehendido en un local comercial.

Esto fue descubierto luego de que se haya pedido el libro de novedades de la Comisaría 11ª Metropolitana, donde se constató lo referido, además de haber un video del circuito cerrado del local comercial.

Tanto Narváez como Lezcano están imputados por varios delitos a raíz de que supuestamente quisieron plantar drogas a la empresaria Tanya Villalba. En la causa, también tienen prisión.