19 abr. 2024

Princesas, brujas y payasos llegan al teatro en estas vacaciones

Rapunzel, Héroes y princesas, Princesas y villanas, Los músicos de Bremen, Cenicienta y Payasos en peligro suben a escena para deleite de los chicos. Hay puestas gratuitas y otras con entradas desde G. 40.000.

payasos en teatro.jpg
Payasos en peligro. La puesta sobre educación vial tiene acceso gratuito, hoy, en el Arlequín Teatro.

Las obras infantiles llegan con toda su magia y colorido a los escenarios locales, para deleitar a los más pequeños de la casa, en coincidencia con el inicio de las vacaciones escolares.

Seis obras suben a escena, entre ellas Payasos en peligro, que utiliza el juego, el humor, la música y la diversión con el objetivo de educar a niños y a adolescentes sobre la seguridad vial. Esta obra gira en torno a la prevención de accidentes.

La puesta, propiciada por la Fundación Mapfre y dirigida a niños de 6 a 10 años, sube a escena hoy, a las 16.00, en Arlequín Teatro, con acceso libre y gratuito.

RAPUNZEL. Por otro lado, la fantasía de los cuentos de príncipes y princesas se traslada al Teatro Latino, de manos de Equipo Teatro, que presenta el clásico Rapunzel, en versión de Patricia Reyna. Será a las 17.00 y las entradas cuestan G. 60.000 en locales Ticketea.

Paola Maltese, Carlitos Ortellado, Javier Lacognata, Natalia Cálcena, Manu Meza, Jazmín Mello y Barbi Cáceres actúan en la obra, preparada para chicos desde 3 años. La misma narra la historia de la joven de largos cabellos mágicos que vive encerrada en una torre donde la malvada bruja Maruja goza de juventud eterna, cepillando a diario sus cabellos milagrosos.

más princesas. También como una propuesta para toda la familia, en especial para niños de 3 años en adelante, llega La Cenicienta, que sube a escena hoy y mañana, a las 17.00, en el Teatro del Hotel Guaraní.

La obra, con elenco internacional, narra una historia llena de encanto, amor y fantasía; con un gran elenco de actores internacionales y exquisito vestuario. Las entradas, desde G. 50.000 (para niños) y 80.000 (para adultos), se pueden adquirir en Ticketea.

El Instituto Stael Ruffinelli de Ortiz English también se llena de magia hoy y mañana, a las 18.00, con Princesas y villanas, de Equipo Teatro. Entradas a G. 40.000, y se pueden reservar al 606-830.

MÁS OPCIONES. De manos de Tres Palos y Bettina Taborda Producciones, desde mañana, a las 11.30 y las 17.00, se presenta Héroes y princesas en el Teatro de la Alianza Francesa

La obra narra la historia de dos jóvenes hechiceras que quieren convertirse en hadas madrinas, entonces acuden a la gran directora Cantrula, interpretada por la destacada actriz Margarita Irún. Las entradas cuestan G. 85.000, en Red UTS.

Y la cartelera se completa con Los músicos de Bremen, inspirada en la fábula de los hermanos Green, y producida por Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna.

La propuesta, donde la música es protagonista destacada, es de Equipo Teatro, y sube a escena en la Manzana de la Rivera, hoy y mañana, a las 16.00. Entradas a G. 30.000.