8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 9 de julio de 2016, 02:00

Princesas, brujas y payasos llegan al teatro en estas vacaciones

Rapunzel, Héroes y princesas, Princesas y villanas, Los músicos de Bremen, Cenicienta y Payasos en peligro suben a escena para deleite de los chicos. Hay puestas gratuitas y otras con entradas desde G. 40.000.

Las obras infantiles llegan con toda su magia y colorido a los escenarios locales, para deleitar a los más pequeños de la casa, en coincidencia con el inicio de las vacaciones escolares.

Seis obras suben a escena, entre ellas Payasos en peligro, que utiliza el juego, el humor, la música y la diversión con el objetivo de educar a niños y a adolescentes sobre la seguridad vial. Esta obra gira en torno a la prevención de accidentes.

La puesta, propiciada por la Fundación Mapfre y dirigida a niños de 6 a 10 años, sube a escena hoy, a las 16.00, en Arlequín Teatro, con acceso libre y gratuito.

RAPUNZEL. Por otro lado, la fantasía de los cuentos de príncipes y princesas se traslada al Teatro Latino, de manos de Equipo Teatro, que presenta el clásico Rapunzel, en versión de Patricia Reyna. Será a las 17.00 y las entradas cuestan G. 60.000 en locales Ticketea.

Paola Maltese, Carlitos Ortellado, Javier Lacognata, Natalia Cálcena, Manu Meza, Jazmín Mello y Barbi Cáceres actúan en la obra, preparada para chicos desde 3 años. La misma narra la historia de la joven de largos cabellos mágicos que vive encerrada en una torre donde la malvada bruja Maruja goza de juventud eterna, cepillando a diario sus cabellos milagrosos.

más princesas. También como una propuesta para toda la familia, en especial para niños de 3 años en adelante, llega La Cenicienta, que sube a escena hoy y mañana, a las 17.00, en el Teatro del Hotel Guaraní.

La obra, con elenco internacional, narra una historia llena de encanto, amor y fantasía; con un gran elenco de actores internacionales y exquisito vestuario. Las entradas, desde G. 50.000 (para niños) y 80.000 (para adultos), se pueden adquirir en Ticketea.

El Instituto Stael Ruffinelli de Ortiz English también se llena de magia hoy y mañana, a las 18.00, con Princesas y villanas, de Equipo Teatro. Entradas a G. 40.000, y se pueden reservar al 606-830.

MÁS OPCIONES. De manos de Tres Palos y Bettina Taborda Producciones, desde mañana, a las 11.30 y las 17.00, se presenta Héroes y princesas en el Teatro de la Alianza Francesa

La obra narra la historia de dos jóvenes hechiceras que quieren convertirse en hadas madrinas, entonces acuden a la gran directora Cantrula, interpretada por la destacada actriz Margarita Irún. Las entradas cuestan G. 85.000, en Red UTS.

Y la cartelera se completa con Los músicos de Bremen, inspirada en la fábula de los hermanos Green, y producida por Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna.

La propuesta, donde la música es protagonista destacada, es de Equipo Teatro, y sube a escena en la Manzana de la Rivera, hoy y mañana, a las 16.00. Entradas a G. 30.000.