20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 2 de junio de 2017, 22:32

Presuntos sicarios atacan a un hombre en Mariano Roque Alonso

Un grupo de personas realizó disparos contra un hombre que regresaba a su casa en la zona de Mariano Roque Alonso. Los agresores se trasladaban en una camioneta cuando realizaron el ataque.
La víctima fue identificada como Roberto Fabián Fernández Herrera (30), funcionario de la Dirección Nacional de Aduanas. El hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle Presidente Hayes del barrio La Asunción, de Mariano Roque Alonso, según reportes de la Comisaría 10° de Central.

Cerca de las 21.00, el hombre viajaba en una camioneta de la marca Toyota a la altura del kilómetro 15 de la ruta Transchaco. En cierto momento recibió varios impactos de arma de fuego contra su vehículo, y esto motivó a que se detuviera por un momento.

Fue entonces que vio bajar de un vehículo de color blanco a cuatro personas que procedieron a seguir con los disparos. Esto motivó a que la víctima acelerara y huyera precipitadamente, mientras que los desconocidos regresaron a su automóvil y se fugaron.

Agentes de la Policía Nacional y Criminalística acudieron al sitio y en las últimas horas informaron que el vehículo utilizado por los agresores fue abandonado.