20 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 18 de agosto de 2017, 01:00

Presentan libro sobre vida de la joven Mafe

Testimonios desde el corazón es el libro sobre la vida de María Fernanda Buffa (Mafe), que se presenta hoy, a las 20.00, en la sede de la Nunciatura Apostólica (Ciudad del Vaticano casi 25 de Mayo), con acceso libre. El libro, preparado por Adriana Buffa y Pedro Kriskovich, recoge testimonios de familiares, conocidos y amigos de esta joven de 16 años, cuya lucha contra el cáncer, así como sus pensamientos cargados de esperanza y coraje, y el deseo de encontrarse con el papa Francisco durante su visita al Paraguay, en 2015, se hicieron virales a través de las plataformas digitales muy utilizadas por ella.

El material también incluye cartas de personas que la conocieron, entre ellas la del papa Francisco enviada a la madre de Mafe al enterarse del fallecimiento de la joven, acontecido semanas después de que el Pontífice la conociera y saludara en el aeropuerto Silvio Pettirossi, aquel año de su visita.

“Es un libro preparado con el lenguaje de los jóvenes, con los mismos escritos y comentarios de Mafe, que tenía 16 años. Este material es un testimonio de fe, valentía y esperanza para nuestros jóvenes, a partir de la vida de María Fernanda”, comenta Pedro Kriskovich.

El libro es lanzado con los auspicios del Instituto Tomás Moro de la Universidad Católica.