3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
jueves 24 de noviembre de 2016, 01:00

Preparativos para esperada visita

Exclusivos encuentros con el sello único de Carolina Herrera propiciará la directora creativa de fragancias The House of Herrera, Carolina Herrera de Báez, quien llegará al país el lunes 28. La visita de la hija de la destacada diseñadora venezolana Carolina Herrera se da en el marco de las celebraciones del 35 aniversario de la marca.

Ella presentará la colección Insignia y el libro 35 years of fashion. Ofrecerá un brunch para clientas vip, a las 11.30, en Carolina Herrera, del Shopping del Sol. Allí inaugurará la ampliación del local que albergará la colección para niños y niñas. Ese mismo día, a las 19.30, asistirá a un cóctel en el Club Centenario, que será ambientado por Óscar Guccione.

El libro. 35 years of fashion se denomina el material editado por Rizzoli, bajo la dirección artística de Fabien Baron y con textos de la redactora de moda J.J. Martin. La edición incluye imágenes y artículos de reconocidos fotógrafos, estilistas y editores, así como dos colecciones de propuestas fotográficas que reinterpretan looks de archivo de la casa de moda.