10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 5 de octubre de 2016, 01:00

Preparan congreso enfocado en engorde de ganado vacuno

El Consorcio de Ganaderos para Experimentación Agropecuaria (CEA) realizará los días 31 de octubre y 1 de noviembre, en el Asunción Sheraton Hotel, el XXIV Congreso Internacional de Transferencia de Tecnología Agropecuaria. Dicho evento tendrá como tema central la invernada o sistema de engorde de ganado vacuno.

Para el efecto, especialistas provenientes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, expondrán prácticas que conjugan la nutrición del animal, manejo de pasturas, manejos de los rodeos en invernada, reserva de forrajes, suplementación, entre otros.

Marcos Pereira, director del consorcio, mencionó que “el CEA cumple 47 años en la actividad institucional y 24 años capacitando, transfiriendo tecnología con información veraz, real y oportuna al sector agropecuario desarrollando y adoptando nuevas habilidades y herramientas que se ajusten al marco económico actual”.

El evento va dirigido a veterinarios, propietarios, inversionistas, gerentes, ingenieros agrónomos, investigadores, docentes y profesionales afines. Las inscripciones se encuentran abiertas con precios promocionales hasta el 07 de octubre, las plazas son limitadas. Habrá precios especiales para grupos de tres o más personas, así como para estudiantes.