19 de febrero
Domingo
Mayormente nublado con tormentas
23°
33°
Lunes
Muy nublado
25°
35°
Martes
Parcialmente nublado
25°
37°
Miércoles
Muy nublado
25°
37°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 1 de noviembre de 2016, 02:00

Por el primer gran paso

Desde las 20.45, el Ciclón buscará una victoria frente al Atlético Nacional. El DT Florentín apuesta a un equipo con dos puntas, Beltrán y Velázquez.
Cerro Porteño saldrá esta noche, desde las 20.45, en el Defensores del Chaco, a tratar de dar el primer gran paso en su afán de instalarse en la final de la Copa Sudamericana.
Su rival de turno será otro colombiano, el tercero al hilo en lo que va de la competición. El Atlético Nacional de Medellín, actual campeón de la Copa Libertadores, es el conjunto a superar esta vez.
TODOS JUNTOS. El aliento de los hinchas en las gradas y la entrega de los jugadores en el campo de juego serán fundamentales en la jornada de hoy para marcar esa diferencia que necesita el Ciclón para ir con mayor tranquilidad a definir en Colombia.
Para ello, el entrenador Gustavo Florentín apuesta por un equipo con más peso ofensivo. Guillermo Beltrán ingresa por Josué Colmán para acompañar a Pablo Velázquez. En el medio sector, el DT azulgrana decidió mantener a Jorge González, pues en un momento surgió la posibilidad de que arranque Silvio Torales.
SÓLIDO. El técnico Reinaldo Rueda, que tiene como gran ausente al lateral derecho Daniel Bocanegra por una lesión muscular, apuesta por el mismo onceno que venció a Coritiba la semana pasada.
El equipo colombiano espera no repetir lo de Santa Fe y Medellín, derrotados en el estadio Defensores del Chaco, pues en la Sudamericana ha mostrado solidez como visitante.