4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 24 de septiembre de 2016, 01:00

Por el pase a las semifinales

Por seguir haciendo historia. La Selección Paraguaya de futsalFIFA enfrenta hoy al elenco de Irán, por los cuartos de final del Mundial de Colombia (16.30 en vivo por Tigo Sport y Paraguay Tv).

El compromiso será en el Coliseo Bicentenario de la ciudad de Bucaramanga. El árbitro principal es el inglés Marc Birkett, secundado por el croata Sasa Tomic.

La Albirroja, segunda del Grupo C, se instaló en esta instancia luego de eliminar al local (Colombia) en penales por 3-2, tras igualar sin goles en tiempo normal y alargue. Por su parte, Irán, que superó la ronda inicial como mejor tercero, sorprendió al mundo dejando en el camino al último campeón, Brasil, en penales (3-2), tras empatar 4-4.

En materia de producción, los guaraníes suman 17 goles a favor y 9 en contra. Irán marcó 13 goles y encajó 15.

duelos previos. Los antecedentes registran solo enfrentamientos en el torneo Grand Prix de Brasil. En 2015 y 2013 Irán triunfó por 2-0 y 6-2, mientras que en 2010 la victoria fue de Paraguay por 5-3.

En el ránking FIFA, los de Medio Oriente actualmente ocupan la sexta plaza de la clasificación, mientras que Paraguay es decimoprimero.

La Albirroja no podrá contar para este juego con Javier Kuko Salas, suspendido por acumulación de amarillas. Por su parte, Irán llega con plantel completo.