10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
lunes 3 de octubre de 2016, 01:00

Por el Día de San Francisco bendecirán mascotas mañana

En el marco de festejos por el Día de San Francisco de Asís, los hermanos franciscanos capuchinos preparan una serie de actividades para recordar al protector de los animales y patrono de la ecología. Igualmente en la ciudad de Luque organizan para hoy lunes un desfile cívico en homenaje a la Virgen Nuestra Señora del Rosario.

Para mañana martes de octubre, los capuchinos llevarán a cabo la tradicional bendición de mascotas. El evento se realizará en los dos conventos de Asunción: San Leopoldo (calle El Trabajador, 390 casi Avda. Perón) y San Pío (calle San Juan, 2035, Trinidad). El inicio está previsto para las 7.00 y se prolongará hasta las 19.00

Los religiosos aprovechan este día para recoger productos de higiene personal para el uso de los hermanos y de los formandos en sus casas de formación de Paraguay.

Otra actividad importante a realizarse el 9 de octubre será la tradicional paella franciscana, que comenzará a las 12.00. Las invitaciones ya se encuentran a la venta en los conventos de la capital y se puede hacer la reserva al (0984) 995-738.

Asimismo, hoy termina el Cerco de Jericó, un encuentro de intensa oración por siete días. El evento será en la capilla San Leopoldo Mandic, desde las 18.30.