20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Especiales
sábado 31 de diciembre de 2016, 12:46

Política, economía y fútbol: ¿Qué nos depara el 2017?

Por curiosidad o precaución, siempre hay algún motivo por el cual todos desean saber qué pasará en el futuro y el final de un año es propicio para preguntarse: ¿qué nos depara el 2017? La gitana Cibeles interpretó las cartas según las preguntas realizadas por ULTIMAHORA.COM, en relación con la política, economía y fútbol en nuestro país. Aquí las respuestas.

El 2016 finaliza en medio de una verdadera tormenta política, por lo que la pregunta sobre la reelección encabeza el cuestionario.

Antes que nada, Cibeles explica que su trabajo consiste en interpretar las cartas de acuerdo a las preguntas que le son planteadas, por lo que ella no tiene incidencias en las respuestas.

Aquí sus respuestas sobre estos temas:

Embed

Según la gitana Cibeles, el santo católico que viene para gobernar este 2017 es San Sebastián y traerá equilibrio en la naturaleza, aunque los maremotos o terremotos no cesarán, al menos en el primer semestre.

En nuestro país, la subida de los ríos seguirán siendo un problema y una de las consecuencias será la crisis económica por falta de alimentos, ya que los cultivos se verán afectados.

"Los agricultores van a tener que elegir muy bien la época de cultivo y cosecha por la cantidad de agua en la tierra o el suelo, pero a partir del mes de julio y julio recién habrá equilibrio. Allí es donde entra más amor, la unión familiar y la comprensión; las semillas podrán crecer, brotar y tener frutos", explica.

Finalmente, Cibeles resaltó que las cartas son solo previsiones que ella interpreta y que está en cada uno creer o no creer.