21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 23 de mayo de 2017, 07:33

Policía reporta más de 80 detenidos en un solo día

Entre detenidos y aprehendidos, más de 80 personas fueron sometidas a procesos policiales por diferentes hechos delictivos solo este lunes. La Policía Nacional, en un informe, también revela que en menos de 24 horas murieron siete personas.
La Policía Nacional comparte de manera periódica las cifras de sus operativos, tras la reiterada insistencia periodística. La cantidad de detenidos es alta.

Según se detalla en el acta policial, solo este lunes, en menos de 24 horas, detuvieron a unas 32 personas y aprehendieron a otras 56 por diferentes hechos punibles que no son detallados en el informe. Supuestamente, se trata del resultado de varios operativos desarrollados a nivel país.

En cuanto a fallecidos, sostiene que al menos siete personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, homicidios y ahogamientos. Son hechos que ocurrieron en Central, Asunción, Alto Paraná, Alto Paraguay y Caazapá.

Con relación a los procedimientos sobre robos y controles de vehículos, reportaron que dos autos se recuperaron mientras que 17 fueron incautados por encontrarse en situación irregular. También ocho motos fueron recuperadas y 45 incautadas.

Revelaron que el informe es hecho teniendo en cuenta los datos que constan en actas de comisarías de todo el país. Alertan de la cantidad de muertos y detenidos; cifra que va en aumento.

Solo el fin de semana más de 10 personas perdieron la vida, la mayoría en accidentes de tránsito. Además, se confirmó la aprehensión de 109 personas y la detención de otras 32.