24 abr. 2024

Policía analiza circuito cerrado en caso de tarjeta envenenada

La Policía Nacional analizará las imágenes de circuito cerrado de la estación de servicio ubicada en la zona del Mercado 4, luego de que una joven denunciara haber sido intoxicada mientras cargaba combustible. El objetivo es identificar a la persona que entregó la supuesta tarjeta envenenada.

Tarjeta.jpg

La tarjeta aparentemente estaba impregnada con tóxicos. Foto: Gentileza.

“Estamos investigando el caso”, expresó el jefe de la Comisaría 3ª Metropolitana, Édgar Meza, al diario Última Hora. Es con relación a la denuncia de una joven sobre un supuesto caso de intoxicación en una estación de servicio.

Mencionó que la gasolinera cuenta con siete cámaras de seguridad en el lugar. “Accedimos al sistema de circuito cerrado para lograr identificar a la persona que pidió al playero entregar la tarjeta”, indicó.

María Paz Paredes Ortigoza, de 21 años, manifestó que estaba cargando combustible en la Petrobras ubicada en Rodríguez de Francia y Próceres de Mayo, zona del Merciado 4, cuando el playero le pasó una tarjeta de parte de otra persona que se estaba en una camioneta roja.

Segundos después empezó a sentirse mal y a marearse. En su relato publicado en Facebook cuenta que llamó a sus padres para que la busquen ya que sus manos y pies no respondían. “Sentía que algo me sofocaba en el pecho, casi sin poder respirar, con taquicardia”, agregó.

Antes de quedar inconsciente vio que el vehículo huyó del lugar rápidamente. La denuncia fue realizada en la Comisaría 3ª Metropolitana.

La institución policial también busca localizar el vehículo con el cual se desplazaba el individuo. El resultado del análisis de las imágenes del circuito cerrado se estaría dando este lunes.

Más contenido de esta sección
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.