17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 8 de abril de 2017, 01:00

Planea Música reúne hoy a artistas de Argentina y Paraguay

La primera edición del Festival Planea Música 2017 propone hoy un gran espectáculo a partir de las 19.00, en Sirius Club (Cerro Corá 336 casi Caballero). Las entradas, disponibles en Red UTS, cuestan G. 60.000 (anticipadas ) y las generales G. 80.000.

En el espectáculo arranca con animación del Dj Buda Marcet, y luego, el show de Pedro Martínez Trío, que ofrecerá composiciones con aires folclóricos y jazzísticos.

A las 22.00, Guerrilla Soul Experimento, la banda instrumental de nu jazz liderada por el baterista Víctor Morel, propone mezcla de funk, soul jazz, hip hop, con nuevos sonidos y grooves como el downtempo, house, el chill out y acid jazz.

Seguidamente ocupará la escena, el argentino Diego Pérez, quien presenta su proyecto Nación Ekeko; una fusión de sonidos andinos, latinos y africanos, con el house, y el dub. También participa del festival la argentina La Yegros, residente en Francia. Su estilo combina ritmos impensables como el chamamé dub, la copla funky, la cumbia rap y las canciones bailables.

La cumbia pop y el rock nacional estarán presentes con los paraguayos de Villagrán Bolaños. En el cierre estará el Dj Aratirí Selecta.