4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 23 de septiembre de 2016, 01:00

PJC: Barren Investigación de Delitos

Siguen los cambios en la Policía. Ahora los relevamientos tocaron a Amambay, donde fue desmantelado el Departamento de Investigación de Delitos por falta de resultados ante la ola de asesinatos de parte del crimen organizado.

El comisario Walter Gómez se hizo cargo de la Jefatura de Policía del Amambay en reemplazo del comisario Leoncio Ozuna, al igual que el comisario Óscar Verdún asume al cargo de jefe de Orden y Seguridad, en sustitución del comisario Miguel Ayala. En la Jefatura de Investigaciones asumió ayer el comisario Juan José Alonso y la primera medida tomada fue el cambio total del plantel de efectivos. Además asumió como subjefe el subcomisario, Víctor Manuel López.

Gómez prometió implementar un nuevo método de control. “Queremos realizar un trabajo diferente, es un poco difícil controlar una frontera seca de 300 km., pero vamos realizar una labor efectiva”, indicó Gómez. En ese sentido, admitió que a las bandas criminales les resulta fácil permeabilizar en la frontera seca, ya que entran y salen constantemente, así mismo se deberá combatir también la complicidad de algunos agentes. “No son muchos pero existen policías corrompidos en la zona de Amambay”, lamentó. (M.C.)