4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 29 de septiembre de 2016, 01:00

Piris: “Mi postura es jugar en Rubio Ñu”

Robert Piris Da Motta habló ayer en conferencia de prensa donde aclaró varias situaciones que se generaron entorno a él, Rubio Ñu y Olimpia, dejando en claro que su mente está puesta en jugar en el conjunto Albiverde.

“Todos saben mi postura y cuáles son mis decisiones. Ahora me presenté en Rubio Ñu donde voy a quedarme, porque tengo contrato hasta el 2018. Esta es mi casa”, apuntó el jugador.

Sobre la supuesta intervención de su representante, Isidoro Giménez, para que no firme contrato con Olimpia, Piris Da Motta explicó que todo lo que pasó hasta ahora fue por decisión propia. “A mí nadie me va a decir lo que tengo que hacer o lo que no tengo que hacer. No seguir en Olimpia fue mi decisión, porque no me respetaron como jugador ni como persona. Esto es mi trabajo, es de lo que como y tampoco voy a firmar algo con lo que no estoy de acuerdo”.

no descarta. “No le guardo rencor a nadie y no me arrepiento de no haber firmado con Olimpia, porque fue decisión mía y desde un comienzo estuve seguro de lo que hacía. Ellos (Olimpia) no cumplieron conmigo, pero no les cierro las puertas si hay una posibilidad de volver, ni a ningún club. Pero ahora mi cabeza está en Rubio Ñu, tengo contrato con Rubio Ñu, mi postura es la de jugar acá hasta fin de año y luego ver qué pasa”, comentó.

A renglón seguido aclaró: “A Europa fui detrás de unos documentos, pero no lo pude conseguir. Si salía algún club por allá, bienvenido sea, pero nunca me fui por alguna promesa de club”.