17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 27 de abril de 2017, 01:00

Paz Encina abre hoy ciclo de entrevistas de Fundación Texo

La cineasta paraguaya Paz Encina será la invitada de honor del ciclo de entrevistas Contar el arte, que desarrolla la Fundación Texo a lo largo del año. Esta actividad se realiza hoy, desde las 19.00, en la Casa Texo (Bernardino Caballero casi Jordania). El acceso es con invitaciones.

Fredi Casco, director artístico de la Fundación Texo para el arte contemporáneo, se encarga de efectuar una entrevista abierta a la premiada realizadora Paz Encina.

“La Fundación Texo tiene interés en diversas manifestaciones artísticas, entre ellas el cine de autor. Nos interesa la obra de Paz Encina, que se abre a cuestiones del arte contemporáneo. En sus primeros trabajos ya cuenta con obras de videoarte”, indicó Casco.

Adelantó que de la entrevista que se filmará hoy, se extraerán fragmentos que luego se difundirán en las cuentas de YouTube y Facebook de la Fundación Texo.

“En la entrevista haré un recorrido por mi trabajo audiovisual, desde el corto Hamaca paraguaya y Supe que estabas triste, hasta los dos filmes que realicé”, dijo Encina.