3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 1 de noviembre de 2016, 11:52

Parte de Ayolas permanece sin energía eléctrica

En la Villa Permanente de Ayolas, en el departamento de Misiones, los pobladores se encuentran sin energía eléctrica desde las 6:00, según ellos mismos denunciaron. Aguardan la reparación de un transformador de modo a que se reponga el servicio.

"Desde las 6 de la mañana no tenemos energía eléctrica en la Villa Permanente de Ayolas" informó a Última Hora, el poblador Hugo Espinoza. El motivo sería la avería de un transformador.

Según añadió el hombre, el proceso para reparar el desperfecto es en extremo burocrático, lo cual causa preocupación, ya que desde hace horas están sin el servicio, informó la periodista Vanessa Rodríguez.

Los técnicos aguardan la autorización desde hace más de tres horas para poder comenzar con los trabajos de restitución de energía.

El transformador averiado se encuentra frente a la oficina de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco). Para los afectados es irónico que en la localidad donde se produce la energía limpia y renovable a través de Yacyretá, se corte el servicio de energía eléctrica.