10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 10 de noviembre de 2016, 01:00

Paridad entre Guaraní y Rubio Ñu

Guaraní y Rubio Ñu igualaron 1-1 en un amistoso, donde los dos clubes desplegaron a sus jugadores para ganar ritmo y dar minutos a aquellos que no juegan mucho.

El gol para los de Trinidad fue anotado por Matías Pérez, mientras que Nery Cardozo marcó la paridad el Aurinegro.

El enfrentamiento fue en el estadio Rogelio Silvino Livieres, de Dos Bocas, con dos tiempos de 35 minutos.

La finalidad del ensayo futbolístico fue para que los jugadores que tienen pocas chances en las alineaciones titulares acumulen minutos y agarren ritmo de juego. Esta situación se presentó con el Legendario, que no incluyo en el juego a ninguno de sus titulares. Mientras el rival puso una formación que viene jugando en el Clausura.

Alineaciones. Guaraní puso a Éver Caballero; Eduardo Filippini, Carlos Rolón, Óscar Velázquez y Éric Cristaldo; Iván González, Miguel Amado, Ramón Martínez y Darío Ocampo, Alex Cáceres y Nery Cardozo.

Como se podrá observar, en el equipo estuvo Darío Ocampo, quien se recuperó de una lesión muscular. Esta molestia lo dejó fuera de los últimos cuatro partidos. Fue en la fecha 13 del Clausura, el pasado 1 de octubre y se contabilizan hasta hoy 1 mes y 9 días.

Por su parte, Rubio Ñu jugó con Tobías Vargas: Ismael Roa, Iván Villalba, Matías Pérez, Marcos Acosta Rojas; Leandro Graciá, Robert Piris, Diego Velázquez y Juan Núñez; Gustavo Viera; Santiago Irala.

También hubo un partido en donde los dos equipos pusieron un combinado juvenil. Ese choque lo ganó Rubio Ñu, por 1-0.

Guaraní, a falta de 5 fechas para concluir el torneo Clausura se mantiene en la cúspide de la tabla con 41 puntos y se encuentra a 4 unidades de Olimpia. La próxima jornada visitará a Nacional.