22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 2 de julio de 2017, 02:00

Paraguayo, entre líderes sociales de la región

La Fundación Vida Idea, en alianza con el Incae de Costa Rica, seleccionó al joven paraguayo Rodrigo Medina, presidente del Grupo Victoria, además de diferentes representantes latinoamericanos, para que tengan la posibilidad de generar una influencia fuerte en el desarrollo de sus respectivos países, con el fin de formar parte de la primera generación de mentores en emprendimiento social.

El paraguayo seleccionado es titular del holding que lleva adelante diferentes unidades de negocios y programas sociales. También fue identificado en diferentes ocasiones como Joven sobresaliente, Ceo Inspirador, representante en campañas nacionales sobre emprendedurismos y liderazgo a nivel país.

La alianza entre Viva Idea, cuya misión es inspirar y fortalecer acciones de líderes comprometidos con la sostenibilidad de América Latina y el Incae de Costa Rica, considerada actualmente en el top de mejores escuelas de negocios de Latinoamérica según el Financial Times, busca generar herramientas a través de un programa denominado Nexus.

Nexus es un programa de desarrollo de mentores en emprendimiento social, una red de líderes especializados en enseñanza para el fortalecimiento de capacidades de emprendedores sociales, con el apoyo de Viva Idea.