20 de julio
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Despejado
17°
27°
Domingo
Despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
jueves 5 de enero de 2017, 01:00

Paraguaya rumbo a Filipinas

La 65ª edición del certamen Miss Universo se llevará a cabo en el Mall of Asia Arena de Manila en Filipinas, el próximo 30 de enero. Entre las 86 candidatas de diferentes países, se encuentra la representante paraguaya Lourdes Andrea Melgarejo González.

La joven guaireña de 22 años prepara sus maletas para partir el miércoles 11 acompañada de sus familiares. Andrea contó que ya tiene todo preparado para el gran concurso. “A estas instancias ya estoy ultimando detalles de mi ajuar, mi prueba de talento. Tuve una preparación intensiva los últimos meses para llegar con una óptima condición física, una buena oratoria, pasarela, etc.”, dijo. Tampoco faltaron las intensas clases de automaquillaje, autopeinado, estilismo, inglés y expresión corporal.

El traje alegórico que Andrea lucirá en el certamen fue confeccionado por Yerutí Acosta, Ana Liz Resquín y Delia Galeano, tres artistas guaireñas. Del vestido de gala, la miss no quiso dar detalles. La embajadora paraguaya tiene un objetivo, romper con la racha de diez años sin clasificar y por supuesto, traer la corona. “Mi meta es ir a ganar, traer esa alegría tan anhelada por los paraguayos”, expresó emocionada.