8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 25 de septiembre de 2016, 21:43

Palo Cruz lanza nuevo disco y canta con Anna Chase

El grupo musical Palo Cruz, que fusiona varios estilos, entre ellos el folklore, lanzará su segundo material discográfico ofreciendo un concierto en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane este lunes a las 20.30. Anna Chase compartirá escenario con la agrupación al igual que otros dos artistas.
La banda folklórica paraguaya Palo Cruz lanzará su nuevo disco ofreciendo un gran concierto este lunes en el Teatro Municipal. Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y se podrán adquirir en la boletería del teatro.

El grupo será antecedido por tres artistas nacionales: Rolando Cristaldo (arpista), Mago Babril y Anna Chase, la joven cantante que conquista al público paraguayo de todas las edades. Para cerrar el evento Palo Cruz subirá a la tarima y mostrará su talento.

Palo Cruz es una banda de música folklórica nacional con un contexto contemporáneo que fusiona otros géneros musicales como el latin-pop-rock; un sonido fresco y moderno que hace parte de la evolución de la música guaraní.

Las entradas del concierto también pueden reservarse llamando al (0983) 256-238. Existen promociones por la compra anticipada de los boletos: por la adquisición de dos entradas, una va de regalo, informaron desde la organización.

MÁS DEL GRUPO

Fue fundado por el cantautor y productor musical Emmanuel Paniagua. La idea nació a mediados del año 2012 a raíz de una gira durante 45 días por los países europeos Noruega y Suecia que realizó con el cantautor y guitarrista Alexis Cazer.

En tal momento ambos tuvieron la oportunidad de presentarse en más de 25 ciudades haciendo un dúo de guitarra y piano.

Oficialmente la banda se integra en el año 2013. El primer material de cortes promocionales se llamó Sigo tus pasos y fue presentado en marzo del 2015 con canciones inéditas como "Al cantar tu canción", "Sigo tus pasos", entre otras, también incluyen varias obras del folklore popular paraguayo.

INTEGRANTES

Emmanuel Paniagua: piano y voz principal.
Joel Pavón: Batería y voz.
Juank: Percusión.
Alex González: Bajo.
Alexis Cazer: Guitarra y voz.