29 mar. 2024

Palo Cruz lanza nuevo disco y canta con Anna Chase

El grupo musical Palo Cruz, que fusiona varios estilos, entre ellos el folklore, lanzará su segundo material discográfico ofreciendo un concierto en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane este lunes a las 20.30. Anna Chase compartirá escenario con la agrupación al igual que otros dos artistas.

palo cruz.png

Las entradas costarán G. 50.000 en el Teatro Ignacio A. Pane. | Foto: Gentileza.

La banda folklórica paraguaya Palo Cruz lanzará su nuevo disco ofreciendo un gran concierto este lunes en el Teatro Municipal. Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y se podrán adquirir en la boletería del teatro.

El grupo será antecedido por tres artistas nacionales: Rolando Cristaldo (arpista), Mago Babril y Anna Chase, la joven cantante que conquista al público paraguayo de todas las edades. Para cerrar el evento Palo Cruz subirá a la tarima y mostrará su talento.

Palo Cruz es una banda de música folklórica nacional con un contexto contemporáneo que fusiona otros géneros musicales como el latin-pop-rock; un sonido fresco y moderno que hace parte de la evolución de la música guaraní.

Las entradas del concierto también pueden reservarse llamando al (0983) 256-238. Existen promociones por la compra anticipada de los boletos: por la adquisición de dos entradas, una va de regalo, informaron desde la organización.


MÁS DEL GRUPO

Fue fundado por el cantautor y productor musical Emmanuel Paniagua. La idea nació a mediados del año 2012 a raíz de una gira durante 45 días por los países europeos Noruega y Suecia que realizó con el cantautor y guitarrista Alexis Cazer.

En tal momento ambos tuvieron la oportunidad de presentarse en más de 25 ciudades haciendo un dúo de guitarra y piano.

Oficialmente la banda se integra en el año 2013. El primer material de cortes promocionales se llamó Sigo tus pasos y fue presentado en marzo del 2015 con canciones inéditas como “Al cantar tu canción”, “Sigo tus pasos”, entre otras, también incluyen varias obras del folklore popular paraguayo.

INTEGRANTES

Emmanuel Paniagua: piano y voz principal.
Joel Pavón: Batería y voz.
Juank: Percusión.
Alex González: Bajo.
Alexis Cazer: Guitarra y voz.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.