19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 23 de junio de 2017, 01:00

Otro caso de abuso en Concepción

Un joven de 26 años de la localidad de Paso Horqueta, distrito de Concepción, fue detenido el miércoles último, cuando estaba con una nena de 12 años de edad a la que supuestamente violentó.

Agentes de la Subcomisaría 19 de dicha comunidad acudieron a la vivienda del sindicado de abuso, en la compañía Santa Rosa, donde fue hallada la menor , cuya madre se halla en el Chaco y su padre sufre de alcoholismo.

La niña de inmediato fue derivada al Hospital Regional de Concepción, donde fue inspeccionada. El hecho fue comunicado al agente fiscal de la Unidad Penal N° 3 de Turno, Celso Morales, quien dispuso que la menor sea entregada a una tía de la zona en ausencia de los padres.

Por otro lado, en el caso de la escolar de 12 años que fue también abusada el viernes último en el distrito de Horqueta, declaró la menor. Asimismo, el Centro de Estudiantes de la institución donde estudia emitió un comunicado en el que exige aclarar lo ocurrido, ya que los involucrados serían jóvenes conocidos del lugar. (J.R.)