10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 1 de octubre de 2016, 01:00

Organizadora de una fiesta millonaria es detenida por estafa

La mujer que organizaba una supuesta fiesta millonaria que debía realizarse hoy en Concepción fue detenida por contar con cuatro órdenes de captura por estafas en diferentes puntos del país. La misma estuvo a punto en embaucar a los concepcioneros.

Se trata de Lidia Isabel Gómez de Gottschalk (43), domiciliada en Capitán Miranda, Itapúa, quien estaba al frente de la organización de una fiesta a realizarse hoy sábado 1 de octubre en el estadio Pa’i Pinto, de Concepción. Por la entrada prometía regalar una camioneta, un automóvil, 10 motocicletas y G. 30.000.000 en efectivo, con un costo de G. 100.000 y que ya se vendió de forma anticipada.

La llamativa fiesta con millonarios premios destinados a la juventud concepcionera llamó la atención al jefe de la Comisaría 1ª de Itacurubí, comisario Cristino Aranda, quien investigó los antecedentes de la mujer, encontrando que tiene cuatro órdenes de captura por estafa en diferentes ciudades del país.

La policía detuvo a la mujer el jueves último, en el km 5,5 de la ruta 5 Bernardino Caballero, frente a la Penitenciaría Regional de esta ciudad, donde estuvo en la privada por algunas horas.

Era buscada por la Justicia por varios casos; por ejemplo, por lesión de confianza en la Colonia Independencia de Villarrica, con orden firmada por el juez de Garantías del Guairá, Bienvenido González; estafa en San Lorenzo, con orden firmada por el juez Gustavo Bóveda de San Lorenzo; otra orden por lesión de confianza emanada por un juzgado del Alto Paraná; apropiación y dos órdenes por estafa en Encarnación. (J. R.)