26 de septiembre
Lunes
Despejado
12°
29°
Martes
Despejado
16°
32°
Miércoles
Calor
18°
36°
Jueves
Mayormente despejado
18°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
martes 13 de septiembre de 2016, 01:00

Operativo bacheo en calles villarriqueñas

La Municipalidad de Villarrica, Departamento del Guairá, inició trabajos de bacheo en las calles que cuentan con capa asfáltica y se encuentran con ciertos deterioros.

Hasta ahora, una buena cantidad de calles fueron puestas en condiciones mediante los trabajos emprendidos por el Departamento de Obras de la Comuna villarriqueña.

“Consideramos que se logró una buena compactación y consecuentemente esperamos que dure mucho tiempo”, dijo al respecto Carlos Fernández, responsable de la oficina en cuestión, quien resaltó que las instalaciones se realizan con obreros pertenecientes al departamento que administra. El funcionario del Municipio manifestó que existe una disposición del actual intendente, Gustavo Navarro, de proceder al bacheo de todas las calles que necesiten.

Fernández señaló también que tras realizar un recorrido por los diversos sectores de la ciudad concluyó que es penosa la situación actual de varias calles con capa asfáltica, en condiciones deterioradas.

En ese sentido, uno de los trayectos que se encuentran en pésimo estado desde hace muchos años es el que conduce al Campus de la Universidad Católica, partiendo de la calle Las Residentas, desde el Bulevar Yegros, y que posteriormente empalma con la denominada avenida Italia. Urge el recapado asfáltico de ese camino utilizado diariamente por miles de estudiantes . Los pobladores del barrio Santa Librada piden a las autoridades comunales que inicien los trámites correspondientes para mejorar las calles. Informó Juan Gayoso.