20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 3 de febrero de 2017, 02:30

Olimpia sigue en las malas

Olimpia cae ante Independiente y lleva 450 minutos sin convertir un gol.
Olimpia tuvo un paso en falso anoche en su debut copero y cayó por 1-0, ante Independiente del Valle, por la Fase 2, ida, de la Copa Libertadores de América. La sequía goleadora sigue latente.
El Decano extendió su mala fortuna frente al arco rival que denotó en la pretemporada y pagó caro ante un discreto elenco ecuatoriano.
Una desatención defensiva, pasada la media hora de juego, le costó el partido a Olimpia anoche en Sangolqui. Juan Segovia puso la ventaja a favor del cuadro local.
sin profundidad. Olimpia tuvo algunas insinuaciones, especialmente en los primeros minutos de juego, pero la falta de ideas, de media cancha hacia adelante, fue el principal problema franjeado.
El planteamiento del uruguayo Pablo Repetto tuvo un claro mensaje desde el arranque, e incluso, con el marcador adverso, cuidar el resultado. El empate no le disgustó y hasta caer por la mínima diferencia le cayó bien. De ese modo se vio a un Olimpia refugiado en su campo e intentando salir de contragolpe en un campo de juego rápido, con fisuras y castigado por el agua.
LLAVE ABIERTA. Las chances de avanzar a la siguiente ronda siguen intactas. El cuadro franjeado recibirá el jueves 9 de febrero, desde las 20.45, a Independiente del Valle, en el estadio Defensores del Chaco. Deberá ganar como mínimo por 1-0 para obligar la definición por penales. En caso de obtener dos goles de ventaja y ningún tanto en contra la clasificación estará consumada.
Ahora le resta pensar en el debut ante Trinidense, el lunes, en el plano local, y luego preparar la revancha, con el apoyo de su hinchada.