10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 10 de octubre de 2016, 01:00

O’Leary, campeón en salón

El seleccionado femenino de Juan E. O’Leary se consagró en su ciudad campeón del Nacional de fútbol de salón de damas, de mayores.

En la final, que se jugó en el Polideportivo Municipal, el elenco local superó a Piquete Cué por 7 a 5 en electrizante definición. En la primera mitad, Piquete cerró con ventaja de 4-0, pero en la complementaria reaccionó O’Leary, cerrando el periodo normal 5-5.

En el alargue, el elenco local sentenció la serie con sucesivos goles para quedarse con el triunfo por 7-5.

Rosa Aquino fue la gran figura en el equipo campeón ya que marcó en 5 oportunidades, mientras que Griselda Garay anotó 2. Para Piquete convirtieron: Marlene Cáceres (2), Mara Rolón, Gloria Saleb y Mirta Pico. En el compromiso por el tercer puesto, Caaguazú venció a Santa Rita por 9 a 3. Los goles para las madereras: María Morán (3), Leila Heilman (3), Liz Ojeda (2) y Liz Rolón. Para Santa Rita: Carmen Bogado (2) y Diane Fioerede.

Las campeonas. Alicia Bobadilla, Rosa Aquino, Griselda Garay, Johana Galeano, Marta Agüero, Karina Sosa, Noemí Benítez, Victoria Bordón, Norma Zaracho, Dahiana Paredes y Romina Castillo. DT: Ariel Santander.