19 abr. 2024

Octubrefest reúne a bandas y Djs locales en Parque El Taller

La de Roberto, Mothership, Néstor Lo y varios Djs nacionales le ponen música hoy a la celebración Octubrefest, que se desarrolla en el Parque El Taller (Sacramento c/ Avda. España), ubicado en el estacionamiento del Bar Sacramento, desde las 18.00. Las entradas están en venta en Red UTS. Las mesas son limitadas y se pueden reservar al 600-940 y (0985) 154-261.

Fusión de sonidos.  Néstor Lo y Los Caminantes animan el Octubrefest junto a las bandas La de Roberto y Mothership,

Fusión de sonidos. Néstor Lo y Los Caminantes animan el Octubrefest junto a las bandas La de Roberto y Mothership,

La de Roberto es uno de los atractivos del encuentro. El grupo que lidera Chirola Ruiz Díaz (Kchiporros) se presenta a la medianoche, con temas de su primer disco titulado Hemisferios y canciones como El caminito, que lanzó en el 2016.

Mothership sonará a continuación, desde la 1.30 de la madrugada del sábado, con emblemáticas composiciones del funk y del soul.

Néstor Lo y Los Caminantes también participan del festejo fusionando diversos ritmos regionales. Su presentación está prevista para las 23.00, antes de que suba a escena La de Roberto.

Con sus mezclas electrónicas, los Djs Serg Sacramento y Óscar Morales musicalizan el evento, donde se degustarán las variedades de las cervezas Patagonia, y Sacramento Brewing Co.