4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
martes 29 de noviembre de 2016, 01:00

Nuevos párrocos en Cordillera

El obispo de la Diócesis de Caacupé, monseñor Claudio Giménez, firmó el decreto por el cual se decide el traslado de curas párrocos. Los cambios obedecen a una rotación periódica del plantel pastoral diocesano, ya que se busca que la permanencia de los sacerdotes en sus lugares de servicio ronde en torno a los cinco años, se explicó.

El Pbro. Blas Andrés Rivas Cabral va como titular de la parroquia San José Obrero de Valenzuela; Alcides Mendoza Martínez, como párroco de la iglesia San Roque de Eusebio Ayala; Eugenio Marín Cañete, como párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Merced de Caraguatay; el Pbro. Dionisio Cabral Paredes, al frente de la iglesia San Agustín de Emboscada.

El sacerdote Modesto Feliciano Martínez López será el titular de la parroquia de la Virgen de la Asunción de San Bernardino; Heriberto Fernández Gaona, para la iglesia María Auxiliadora de la compañía Cabañas de Caacupé y el carismático Tomás Mendieta Rodríguez fue designado vicario cooperador de la Basílica de Caacupé. La posesión de los cargos será en diciembre, enero y febrero del 2017. (D.B.F.)