08 ene. 2026

Nuevo intento de homicidio en Pedro Juan Caballero

La víctima de un intento de homicidio es el propietario de un local comercial de Pedro Juan Caballero. Dos personas desconocidas a bordo de una moto interceptaron al hombre y le acusaron cuatro disparos de arma de fuego. El empresario sigue con vida y fue derivado a un sanatorio privado de la zona.

homicidio.jpg

La víctima se encuentra siendo asistida en un sanatorio privado de Pedro Juan Caballero. Foto: Gentileza.

Sucedió poco después de las 07.00 de este viernes sobre la avenida Doctor Francia, del barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero. El empresario sigue con vida y fue derivado a un sanatorio privado de la zona.

La víctima fue identificada como Erasmo Airton Danessi (48) propietario de Agropar. El hecho se registró en el momento en que el empresario trataba de abrir su local comercial. Presuntos sicarios fueron quienes concretaron el intento de homicidio, informó Marciano Candia, corresponsal de ÚH.

Dos hombres a bordo de una moto realizaron varios disparos hacia la humanidad del hombre, logrando que cuatro proyectiles lo impacten. La víctima fue derivada a un sanatorio privado de la zona donde en estos momentos está siendo intervenido quirúrgicamente.

La Policía Nacional ya tomó cartas en el asunto pero hasta el momento no se logra esclarecer el caso. No descartan que se trate de algún ajuste de cuentas, según presunciones de algunos vecinos.

Este caso se suma a otros varios registrados en las últimas semanas en donde se muestra la alta inseguridad en la mencionada zona del país.

Más contenido de esta sección
La dueña de la perrita Canela, que fue sometida a operaciones tras la explosión de un cebollón en su hocico y rescatada por la organización Olfateando Huellas, niega que el amigo de su hijo haya actuado con la intención de dañar al animal y aclaró que la perrita terminó saliendo a la calle y mordió accidentalmente el cebollón.
Cinco personas fueron rescatadas del incendio de un edificio ubicado en el centro de Asunción durante la tarde de este miércoles.
Un camión de gran porte quedó sin frenos y terminó impactando contra un automóvil que estaba estacionado en la ciudad de Hohenau, Itapúa.
El tercer piso de un edificio ubicado en el barrio Catedral de Asunción, cercano al microcentro, ardió en llamas durante la tarde de este miércoles.
Cámaras de seguridad captaron al niño, buscado desde hace varios días en la ciudad de Pilar, corriendo aparentemente desorientado. La Policía Nacional y la Prefectura Naval mantienen el operativo de búsqueda desde hace tres días, cuando fue visto por última vez en la costa del arroyo Ñeembucú.
La Dirección General de Registro del Estado Civil (REC) puso en marcha una campaña de concientización dirigida a los padres de familia para que eviten poner a sus hijos nombres que los puedan ridiculizar en el futuro. Próximamente, prevé reglamentar cómo estará permitido llamar a los niños y niñas en nuestro país.