9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 18 de noviembre de 2016, 08:39

Nuevo intento de homicidio en Pedro Juan Caballero

La víctima de un intento de homicidio es el propietario de un local comercial de Pedro Juan Caballero. Dos personas desconocidas a bordo de una moto interceptaron al hombre y le acusaron cuatro disparos de arma de fuego. El empresario sigue con vida y fue derivado a un sanatorio privado de la zona.
Sucedió poco después de las 07.00 de este viernes sobre la avenida Doctor Francia, del barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero. El empresario sigue con vida y fue derivado a un sanatorio privado de la zona.

La víctima fue identificada como Erasmo Airton Danessi (48) propietario de Agropar. El hecho se registró en el momento en que el empresario trataba de abrir su local comercial. Presuntos sicarios fueron quienes concretaron el intento de homicidio, informó Marciano Candia, corresponsal de ÚH.

Dos hombres a bordo de una moto realizaron varios disparos hacia la humanidad del hombre, logrando que cuatro proyectiles lo impacten. La víctima fue derivada a un sanatorio privado de la zona donde en estos momentos está siendo intervenido quirúrgicamente.

La Policía Nacional ya tomó cartas en el asunto pero hasta el momento no se logra esclarecer el caso. No descartan que se trate de algún ajuste de cuentas, según presunciones de algunos vecinos.

Este caso se suma a otros varios registrados en las últimas semanas en donde se muestra la alta inseguridad en la mencionada zona del país.