25 de septiembre
Domingo
Despejado
11°
28°
Lunes
Despejado
13°
30°
Martes
Despejado
16°
33°
Miércoles
Calor
18°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 22 de septiembre de 2016, 01:00

“No está obligado a firmar con Olimpia”

“El jugador tiene contrato con Rubio Ñu y solo allí puede jugar. Además, él no está obligado a firmar ningún contrato con el Olimpia”, fueron las primeras palabras de Gloria Vera, abogada de Robert Piris Da Motta, en comunicación con el programa Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM.

La experta en leyes confirmó que el martes se enteró de que su cliente llega al país el domingo: “Estoy esperando que Piris baje a suelo paraguayo, pues tengo pendiente una reunión con él, su esposa y su familia para ver cuáles van a ser los pasos a seguir desde su llegada”.

causó efecto. Consultada sobre el motivo por el cual su cliente no pudo cerrar con ningún club europeo, la abogada explicó que nadie quiso arriesgarse: “Nadie quiso contratar a Piris por las amenazas públicas que hizo el presidente de Olimpia”.

Consultado sobre la situación en la que se encuentra Piris, la letrada explicó que está muy bien físicamente, listo para jugar. “Él está entrenando en uno de los mejores centros de alto rendimiento de Milán. Físicamente está mejor que muchos de los que están en la Selección Paraguaya”, sentenció Vera.