10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 8 de octubre de 2016, 02:00

"No es momento para rendirnos"

Rodrigo Rojas indicó que ya no pueden fallar de local y de visita hay que sumar. Para Gustavo Gómez, la derrota pegó duro, pero hay tiempo para recuperarse.
"Estamos muy dolidos por la manera en que perdimos. Fue un partido bastante trabado, sin mucha claridad por parte de los dos equipos. El gol de ellos llegó en el último minuto y nos dejó con esa sensación de frustración sabiendo que es un rival directo y ahora se nos fue a cuatro puntos", comenzó manifestando Rodrigo Rojas, en conferencia de prensa.
El volante de la Albirroja indicó que tras el final de la primera rueda no están en la mejor posición, pero que aún queda mucho por jugar. "Sabemos que se ha jugado el 50% de los partidos de las Eliminatorias y no es momento para rendirnos. Tenemos un grupo que está muy unido, nos quedan 9 partidos por jugar y vamos a pelear hasta el final".
OBLIGADO. Tras la derrota ante Colombia, un rival directo en la tabla de posiciones, el margen de error de la Albirroja es mínimo. "Si queremos clasificar tenemos que sumar todos los partidos que quedan en casa y después tenemos que recuperar los puntos perdidos ganando o empatando juegos de visitante. Estamos a cuatro puntos del último que está en puesto de clasificación y eso debemos revertirlo".
Consultado por el rendimiento del equipo, Rojas apuntó: "Lo que nos está faltando es tratar de jugar más. Esa intensidad que ponemos para recuperar la pelota la debemos trasladar al momento de tener el balón y hacerlo jugar. Hasta ahora no nos alcanza con las ganas y la entrega, debemos demostrar más juego".
UNA CHANCE. El defensor central de la Selección Gustavo Gómez indicó que la derrota dejó una sensación muy dolorosa, inclusive que hasta costó dormir. Pero que el martes, ante Argentina, es una buena oportunidad para recuperarse.
"El martes tenemos un partido complicado, pero va a ser una buena chance para recuperarnos. En la zona defensiva debemos estar muy concentrados y en el ataque tratar de ser lo más efectivos posible".