1 de octubre
Sábado
Mayormente despejado
19°
31°
Domingo
Poco nublado con tormentas
17°
32°
Lunes
Chubascos
16°
24°
Martes
Mayormente despejado
17°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 10 de septiembre de 2016, 16:46

Niña de 6 años "deseaba matar" al compañero que la quería como novia

Una menor de al menos 6 años, quien cursaba el primer grado académico, llevó un cuchillo a la escuela con la firme intención de matar a un nene de su misma edad, quien días antes le pidió que acepte ser su novia, según declaraciones de los compañeros de la nena. Pasó en Argentina.
El hecho ocurrió en Moreno (Argentina) cuando una alumna del Instituto privado Stella Maris ingresó al aula "con la intención de matar a un compañero que pidió ser su novio". La menor, supuestamente, declaró que el niño la molestaba constantemente", según Infobae.

Sucedió en una clase de primer grado. La niña involucrada discutió con uno de sus compañeros cuando compartían el pupitre, debido a que el menor "la molestaba" con bromas. La nena, cansada de los chistes, suspiró en un momento y le dijo: "tengo algo que te va a lastimar"; momento en el que sacó un arma blanca, mostrando al niño que ella "no estaba jugando".

El nene, asustado, comentó a su mamá lo que pasó. Según el testimonio de su progenitora, la nena le había dicho que llevó el cuchillo para matar a un compañero que días atrás le pidió que sea su novia.

Por su parte, ninguna autoridad de la escuela supo lo que pasó. Mientras la Fiscalía del Menor de Moreno tomó cartas en el asunto para investigar el hecho.

La madre de la nena acusada, quien tuvo que ir a explicar lo que sucedió a directivos de la escuela, se excusó diciendo que "es extraña" la denuncia, ya que no corresponde al comportamiento habitual de su hija, sostuvo.