11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 24 de octubre de 2016, 01:00

Multitudinaria convocatoria habrá mañana en el estadio

El hincha de Cerro Porteño respondió inmediatamente para apoyar a su equipo mañana, 21.00, en la revancha copera ante el DIM de Colombia (0-0), por los cuartos de final.

Las 32.000 entradas habilitadas por la directiva de Cerro Porteño para el choque internacional fueron compradas en su totalidad 48 horas antes del compromiso. Ayer, las páginas oficiales del club azulgrana comunicaban al público en general que ya no quedaban localidades, por lo que el marco será sensacional y acorde a un juego internacional.

fiesta en la previa. Los aficionados preparan una fiesta especial desde las gradas antes, durante y después con banderas gigantes, papeles picados y mucho color.

En el compromiso pasado, ante Independiente Santa Fe de Colombia, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, los aficionados cubrieron los cuatro sectores del estadio con banderas gigantes. Según informaron a ÚH ayer, mañana habrá atractivos especiales para un juego que, de ganar, significará el boleto a las semifinales de la Copa Sudamericana.

En el compromiso ante Independiente Santa Fe que se disputó también en el Defensores del Chaco se registró un ingreso de 21.156 personas dejando una recaudación de G. 569.030.000.

banderazo. Hoy, la afición del Ciclón convoca nuevamente al tradicional banderazo desde las 18.30 en la Nueva Olla.

Por primera vez los aficionados podrán utilizar la segunda bandeja en el sector de Graderías Norte.