2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
IPS
jueves 15 de septiembre de 2016, 20:25

Mujer dio a luz en pasillos de IPS

Una mujer dio a luz en los pasillos de urgencia del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). El bebé y la madre están en buenas condiciones según los últimos reportes.

El parto se dio aproximadamente a las 23.00 del miércoles, en los pasillos de urgencia del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

Daniela Irala (28) dio a luz a un bebé del sexo masculino. El niño pesaba al nacer 3,080 kilos, informó Rogelio Sosa, jefe del servicio de Obstetricia de la previsional.

La joven fue asistida por un médico y personal de enfermería que estaba de guardia. Sosa explicó que la paciente llegó al Área de Urgencias de Adultos estando ya en periodo de expulsión y no alcanzó a ir hasta Obstetricia.

El parto normal se llevó a cabo para precautelar la vida del niño, teniendo en cuenta que el nacimiento era inminente, explicó.

El recién nacido fue trasladado a Urgencias Pediátricas y la madre al servicio de Ginecobstetricia, pero desde este jueves ambos están en la misma sala y en buen estado de salud.

APARECEN EN ESTA NOTA