19 dic. 2025

Muere uno de los actores de “El Hombre Araña”

Uno de los actores de la trilogía de “El Hombre Araña”, Bill Nunn, falleció este sábado a los 62 años de edad, publicaron medios de prensa internacionales.

Nunn.jpg

Nunn falleció este sábado. | Foto: www.picsofcelebrities.com

Nunn es el actor que interpretó el papel de Robbie Robertson en el Hombre Araña. El hombre había debutado en la pantalla grande en el 1987 con la cinta School Daze.

Esta noticia fue dada a conocer en las redes sociales por el director de cine Spike Lee, quien trabajó con el actor estadounidense ya fallecido.

Lee confirmó vía Facebook el fallecimiento de Nunn este sábado. Dijo que el hombre murió en su ciudad natal, Pittsburg, de Estados Unidos, informó el portal RT.actualidad.

Algunos de los papeles de Nunn más conocidos son Radio Raheem en Do the Right Thing, de Lee, y el guardaespaldas Duh Duh Duh Man en New Jack City.

Más contenido de esta sección
La Policía brasileña llevó adelante la Operación Sin Reservas que permitió la detención de seis personas que habrían convertido dinero de estafas virtuales en criptomonedas en Paraguay para ocultar el origen ilícito de los fondos.
Donald Trump hizo campaña en 2024 con la promesa de publicar el archivo sobre el delincuente sexual Jeffrey Epstein. De vuelta en la Casa Blanca, exhortó a su base a pasar página, pero este viernes, acorralado por el Congreso, debe finalmente cumplir su compromiso.
La hambruna terminó en Gaza, aunque la mayoría de la población del enclave costero palestino enfrenta aún niveles altos de inseguridad alimentaria y la situación es “crítica”, indicó la ONU este viernes.
Presidentes y ministros de los países del Mercosur se reúnen a partir de este viernes en la ciudad brasileña de Foz de Yguazú, luego del aplazamiento de la firma de acuerdo comercial entre el bloque y la Unión Europea que estaba prevista para el sábado.
La tensión entre Caracas y Washington a raíz del bloqueo de buques sancionados desde y hacia Venezuela ordenado por el presidente Donald Trump llevó este jueves a México y Brasil a ofrecer su mediación, mientras Rusia, China y otros países han llamado a la moderación y al diálogo en medio de esta crisis, que será abordada de urgencia por el Consejo de Seguridad de la ONU.
La policía de Estados Unidos investiga posibles conexiones entre el tiroteo en la Universidad de Brown el pasado sábado y el asesinato de un profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), según informan este jueves medios estadounidenses.